El municipio de Los Ángeles baraja dos opciones de terrenos para emplazar las tradicionales ramadas de cara a las próximas fiestas patrias, decisión que debería tomarse este lunes en conjunto con los locatarios.

En diálogo con La Radio, Óscar Burgos, Director de Desarrollo Comunitario de la corporación edilicia precisó que se trata de canchas deportivas de sectores aledaños a la laguna Esmeralda, como son la población Kennedy y Las Azaleas.

El personero municipal destacó que es importante definir cuanto antes el lugar que albergará a miles de angelinos durante la festividad, considerando que el terreno deberá ser intevenido para garantizar seguridad.

Por su parte, algunos de los locatarios que pertenecen a la asociación de ramaderos de Los Ángeles hicieron ver que la asamblea compuesta por 34 personas, prefiere la cancha de la población Kennedy para tales efectos.

De todas formas manifestaron su preocupación por el retraso que presentan las gestiones, considerando que aún se debe realizar el remate público de los terrenos y el pago de los permisos.