La banda de rock independiente Manzana Gris se presentará este sábado 27 de agosto en la despedida de la Sala Dos, un emblemático espacio que albergó distintas instancias culturales en Concepción.

Con tres discos musicales en sus manos y más de 7 años sonando en la zona, los “chicos de la manzana” vuelven con más fuerza que nunca a los escenarios. Esta vez presentarán un nuevo single titulado “Bajo el sol y sobre el desierto”, un adelanto de lo que será su próximo trabajo musical.

Además llegarán a la escena con una nueva formación que incluye a Gustavo Bustos en voz y guitarra, Esteban Sepulveda en guitarra, Victor Luarte en bajo y Mathias Encina en Batería.

En la instancia también participará el músico Cristian Troncoso, vocalista de la banda grunge Black Circle, la banda Los Brando, los indi de Niño Cohete y el grupo Mantarraya, quienes darán vida a “Somos Los Últimos”, el evento que marca el fin de una etapa con el lamentable cierre de uno de los pocos espacios culturales de Concepción que fueron capaces entregar espectáculos de calidad.

La cita es para hoy sábado 27 a las 20:00 horas y la entrada cuesta 2.000 pesos. La Sala 2 está ubicada en Anibal Pinto 343 interior (Ex-Cine Lido).

http://www.youtube.com/watch?v=2B4vgkPFnG8