Notas
Ra√ļl Ruiz fue sepultado en medio de homenajes de amigos y familiares
Publicado por: Luna Rosenmann
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el cementerio Parque del Recuerdo, fue sepultado el cineasta, Ra√ļl Ruiz, quien fue homenajeado por las floristas de la P√©rgola de San Francisco, actores, sus amigos y familiares.

Desde la Iglesia de la Divina Providencia salió el cuerpo de este artista con cinco décadas de trayectoria, quien es considerado como uno de los mejores cineastas chilenos, incursionando en películas para televisión y grandes producciones internacionales.

Antes de partir al camposanto su compa√Īero de colegio y sacerdote, Enrique Moreno, oficio una misa en su honor en la capilla ardiente del recinto, que estaba copado de gente, por lo que muchos de ellos ni siquiera se pudieron sentar.

Su amiga y actriz que participó en varias de las películas del cineasta, Delfina Guzman, lamentó su partida. Al igual que su colega, Hector Noguera, que compartió con él en el teatro.

La directora de Teatro a Mil, donde estren√≥ su √ļltima presentaci√≥n en las tablas ‚ÄúAmledi, el tonto‚ÄĚ, Carmen Romero, tambi√©n lo record√≥ con cari√Īo.

En su memoria el Gobierno declaró duelo oficial.

Tendencias Ahora