El volante chileno Mauricio Isla lamentó la eliminación del Udinese de la Liga de Campeones, a manos del Arsenal en la fase previa, aunque aclaró que su escuadra dejó todo en la cancha.

El cuadro italiano cayó 1-3 en el global frente a los londinenses, que a base de su mayor experiencia en estas instancias logró acceder a la fase grupal del máximo certamen a nivel de clubes en Europa.

Isla exteriorizó su tristeza por el tempranero adiós en la Champions, principalmente porque presentaron un buen rendimiento en el partido de vuelta, disputado en el Estadio Friuli.

“Atacamos todo el partido, pero por desgracia jugamos contra un equipo que tiene grandes jugadores. Dimos el 200%, pero no fue suficiente. Hay que darle el crédito al Arsenal en todo caso, que durante el segundo tiempo resultó ser más fuerte que nosotros”, expresó el ‘Huaso’.

En tanto, el mundialista en Sudáfrica admitió que aún no logran asimilar del todo el nuevo esquema que utiliza el entrenador Francesco Guidolin.

“Venimos de una temporada en la que jugamos un 3-5-1-1. Ahora la forma es diferente -es un 4-4-1-1- y el equipo recién se está adaptando a los cambios”, indicó el formado en Universidad Católica.

Udinese comienza ahora a dar vuelta la página y se enfocará en el debut por la Serie A ante la Juventus, donde milita Arturo Vidal, además de estar atento al sorteo este viernes de la Europa League.