Deportes La Serena enfrenta a Unión La Calera en el arranque de la quinta fecha del Torneo de Clausura, en duelo programado desde las 20:00 horas en el Estadio La Portada de la Cuarta Región.

El delantero “granate”, Gamadiel García, se mostró fastidiado por la seguidilla de partidos que debe afrontar el elenco local, en donde se incluye el partido que da el vamos a la fecha de este lunes ante los “cementeros” y Copa Chile.

“Mal día para jugar, raro y poco habitual, ante un rival que trae pocos hinchas. Ojalá no juguemos en familia. Pero hay que acatar nomás. Se viene un mes cargado y ojalá sumemos la mayor cantidad de partidos”, aseveró.

La Serena viene de caer por 2 goles a 1 ante Audax Italiano en La Florida, con lo que marcó la tercera derrota en este torneo para los dirigidos de Miguel Ponce, con lo que comenzaron sus cuestionamientos al posicionar al equipo en el 16º puesto con tres puntos.

Por su parte, los ‘cementeros’, suman 4 unidades y viene de caer ante Cobresal por la cuenta mínima, despidiéndose además de un invicto de nueve meses en el Estadio ‘Nicolás Chahuán, desde que participaban en la Primera B’.

En relación al rival de turno, el defensor calerano, Nicolás Suárez, aseveró que el equipo “papayero” tiene un muy trato del balón, aunque esperan doblegarlo para llevarse algún punto a casa.

Los ‘papayeros’ alinearían con Marcos Gutiérrez; Diego Guidi, Jorge Vargas, Mauricio Zenteno y Mario Pardo; Sergio Vargas, Diego Rosende, Mauricio Salazar y Gamadiel García; Eduardo Rubio y Mathías Vidangossy.

Unión Calera, en tanto, formaría con Lucas Giovini; Claudio Muñoz, Nicolás Suárez, Francisco Bahamondes y Jorge Ampuero; Johan Fuentes, Ángel Carreño, Octavio Pozo y Ramón Fernández; Ariel Colzera y Brian Rodríguez.