Molestia y angustia sienten apoderadas del colegio Green Park quienes acusan que sus pequeños hijos fueron golpeados por el profesor de inglés en el interior del establecimiento.

El hecho ocurrió el pasado miércoles cuando los niños estaban en clases con el docente Alfonso Arteaga, quien sufrió un día de furia y golpeo a varios alumnos, razón por la cual las apoderadas llevaron a los niños al Hospital Base para constatar lesiones.

En la ocasión se interpuso una denuncia en contra del profesor, con lo cual los apoderados intentan impedir que otros niños sufran agresiones de parte de quien tiene la misión de educarlos.

Los apoderados aseguran que los pequeños están atemorizados, puesto que esta situación afecta gravemente la estabilidad de los pequeños, es por esta razón que se está solicitando ayuda sicológica para los niños.

Frente a esta situación, el director del establecimiento Camilo Jerez aseguró que se tomó conocimiento de esta situación y de inmediato se interpuso una denuncia en la Fiscalía local y se solicitó la renuncia del docente.

El director aseguró que se reunirá con todos los apoderados que se sienten afectados y aseguró que se analiza la posibilidad de prestar ayuda sicológica a los niños.