El golfista chileno Mark Tullo cayó bruscamente este domingo del 25º al 41º puesto en el cuarto y último recorrido del Abierto de la República Checa, torneo válido por el Tour Europeo.

El deportista de Marbella registró en la presente jornada un total de 75 impactos, tres sobre el par de la cancha, rendimiento que lo hizo caer 16 lugares en la clasificación general.

“En general, hoy no pegué muy bien desde el fondo y, la verdad, ese triple bogey en el hoyo 7 me mató. Después de eso peleé cada bandera, pero no me sentía en control de mi juego. Logré algunos birdies, pero luego vino otro doble bogey en el 18″, señaló el ‘escocés’.

Tullo culminó su participación en la ciudad de Celadna con un total de 289 palos, uno sobre el par la cancha. La próxima semana, el chileno volverá a tierras escocesas para el Johnnie Walker Championship de Gleneagles.

“La próxima semana empieza todo de nuevo, así que por el momento debo concentrarme en mejorar mi tiro de salida. Espero recuperar en Escocia la sensación que tuve la última vez que estuve allí”, comentó el chileno, recordando el tercer lugar obtenido el mes pasado en el Barclays Scottish Open.

El ganador del Abierto de República Checa fue el inglés Olivier Fisher con 13 golpes bajo el par. Mientras el vencedor se hizo con un cheque de 250 mil euros, Tullo obtuvo uno por 8.250 euros.