Notas
Llegan a Chile La Bouche en vivo en Espacio Broadway el 1,2 y 3 de Septiembre
Publicado por: Comunicado de Prensa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Después de más de 15 años del lanzamiento de su primer mega éxito mundial: “Be my lover”, llega a Chile LA BOUCHE el dúo que se transformó en el icono de la música Eurodance de los 90′s.

Este 1, 2 y 3 de Septiembre en Espacio Broadway, desde las 23:45 hrs., aquellos que hace poco más de una década disfrutaban sólo de los videos de este dúo europeo, podrán escuchar sus conocidos temas como: Sweet dreams”, “Fallin’ in love”, “I love to love”, “S.O.S.” y “You won’t forget me” entre otros, cantados por el propio Lane McCray Jr, fundador del grupo, acompañado por la norteamericana Dana Rayne, digna sucesora de Melanie Thornton, luego de su trágica muerte en un accidente aéreo en 2001.

Este dúo de música, germano-estadounidense , formado por Frank Farian en Alemania en 1994, llega precedido por importantes records: Be my lover, fue top 10 en 14 países, Nº 1 en Alemania y Nº 6 en EE.UU. (Billboard Hot 100) en 1995. Fue la ganadora en el premio ASCAP para la “La canción más tocada en América”. El segundo sencillo de su álbum debut, escaló al Nº 13 del Billboard Hot 100 y al Nº 1 de la US Dance Chart.

La presentación de 45 minutos de La Bouche comienza a las a las 23:45 hrs. y las entradas dan derecho a la fiesta toda la noche.

La Bouche sumará un show la madrugada del domingo 4 de septiembre, 1:30 AM en Nueva Cero en la comuna de San Miguel.

VENTA DE ENTRADAS
Sistema Ticketmaster -690-2000 – Falabella y Cine Hoyts
Sin cargo por servicio boletería Teatro Caupolicán y Espacio Broadway
Boletería Discotheque NuevaCero – Para show Domingo 4 Septiembre

VALORES
General desde $ 8.000

La Bouche | Promocional

MÁS INFORMACIONES
Espacio Broadway
http://www.bwy.cl/

Teatro Caupolicán –Fono 699-1556
http://www.teatrocaupolican.cl

Tendencias Ahora