Notas
Condiciones meteorológicas adversas habrían sido la causa de caída de avioneta en Lota
Publicado por: Marcelo Ramírez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Condiciones meteorológicas adversas es la principal hipótesis que maneja la Fiscalía sobre el accidente aéreo ocurrido en las cercanías de Lota y que causó la muerte de dos personas.

Turbulencias y problemas meteorol√≥gicos, podr√≠an ser las causas de la ca√≠da de la avioneta en las cercan√≠as de Lota, aunque a√ļn no se tiene claridad respecto al tema y s√≥lo son ideas preliminares.

El fiscal a cargo de la investigaci√≥n, Juan Y√°√Īez, se√Īal√≥ que en los √ļltimos d√≠as varios pilotos habr√≠an advertido que las condiciones para volar la zona no eran las mejores.

Sobre los comentarios de testigos que se√Īalaron a La Radio, que vieron desprenderse una parte del avi√≥n, Y√°√Īez indic√≥ que no se quieren adelantar a ninguna causa preliminar y que los peritos de la Direcci√≥n General de Aeron√°utica Civil, se encuentran en la zona para determinar si existieron fallas mec√°nicas.

El Servicio Médico Legal se encuentra haciendo las autopsias correspondientes y se espera tomar muestras de sangres a los familiares de las víctimas para tener certeza sobre sus identificaciones.

Tendencias Ahora