Notas
Concepción derrotó a Rangers y se mete en la pelea en la Primera B
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Deportes Concepción derrotó este domingo como local por 2-0 a Rangers, en duelo por la cuarta fecha del Torneo de Clausura de la Primera B, y comienza a dar la pelea en la tabla general en su objetivo de subir a la serie de honor.

La escuadra dirigida por Oscar del Solar prolong√≥ ante los talquinos el buen rendimiento exhibido ante Uni√≥n Temuco la semana pasada y ante la ‘U’ por el cupo a la Copa Sudamericana, pese a perder esta √ļltima definici√≥n.

El goleador ‘lila’, Emanuel Herrera, abri√≥ la cuenta a los 17 minutos a trav√©s de lanzamiento penal, mientras que a los 44′ Luis Alegr√≠a sentenci√≥ el triunfo del ‘Le√≥n de Collao’ con certero golpe de cabeza.

Con este resultado, Deportes Concepción llegó a 38 puntos en la tabla general, que da al ganador un cupo directo a la Primera A, a cinco del líder, justamente Rangers. Segundo es Deportes Antofagasta (42), que quedó libre en esta fecha.

En otros duelos de la jornada dominical, Naval derrotó como local 2-1 a Lota Schwager y Copiapó se impuso en casa por la cuenta mínima a Everton. Mas tarde cierran la fecha Curicó Unido y Unión Temuco.

Tendencias Ahora