Con una jornada cultural por la educación, los estudiantes de Los Ángeles se manifestaron durante todo este domingo en la plaza de armas de la ciudad, la cual tuvo carácter familiar y contó con la participación de diversos grupos musicales.

La iniciativa que pretendía sensibilizar a toda la comunidad con más de 6 horas de sonidos locales, entre los cuales se dieron cita, batucadas, folcloristas, duos, solistas y agrupaciones de danza, logró sumar cerca de 150 asistentes.

La actividad organizada por la coordinadora de estudiantes secundarios de Los Ángeles, fue difundida a través de las redes sociales y según una de las dirigentas Javiera Carrasco fue todo un éxito.

Y agregó que hubo mucho interés por parte de los jóvenes músicos por participar d ella jornada cultural, comprometiendo sus talentos con la causa estudiantil.

Con ello, dijo la joven se pretende incrementar el apoyo de la comunidad angelina, pues las actividades masivas estuvieron congeladas hasta que los alumnos de enseñanza media se rearticularon para mostrar su apoyo al movimiento, donde se cuentan liceos municipales, subvencionados y particulares de la zona.