Notas
Cierran causa tras encontrar a hombre que se encontraba desaparecido en Puerto Montt
Publicado por: Fabiola Ancapich√ļn
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En extra√Īas circunstancias apareci√≥ un hombre que se habr√≠a perdido hace m√°s de 10 d√≠as, desde las inmediaciones del mall Costanera en Puerto Montt.

Recordemos que su sobrino lleg√≥ hasta los estudios de La Radio preocupado porque su t√≠o Juan Mario Vargas Vargas (52), sali√≥ desde su casa ubicada en Alerce Norte este domingo 7 de agosto y despu√©s se dirigi√≥ en su autom√≥vil particular a pagar una cuentas a las tiendas del mall, lugar donde habr√≠a sido visto por √ļltima vez.

Después de 6 días, el sobrino encontró el vehículo en los estacionamientos del recinto, lo que provocó mucha angustia en la familia que desconocía por completo el paradero de Juan Vargas.

Finalmente, el hombre fue encontrado en la poblaci√≥n Cayenel, seg√ļn su pareja actual, quien inform√≥ a Carabineros del hecho, y lo encontr√≥ deambulando en la calle Chin Chin con los Cerezos. Luego fue a constatar lesiones al hospital base de la ciudad, donde le diagnosticaron que estaba policontuso.

Mayores detalles sobre qué fue lo que pasó durante los días en que estuvo desaparecido, nada se sabe, ya que la familia no ha entregado más antecedentes.

El Ministerio P√ļblico hab√≠a recibido una denuncia por presunta desgracia y la SIP de Carabineros de Puerto Varas estaba a cargo del caso. Ahora, la situaci√≥n cambi√≥ tras su hallazgo y la causa fue cerrada.

Tendencias Ahora