En extrañas circunstancias apareció un hombre que se habría perdido hace más de 10 días, desde las inmediaciones del mall Costanera en Puerto Montt.

Recordemos que su sobrino llegó hasta los estudios de La Radio preocupado porque su tío Juan Mario Vargas Vargas (52), salió desde su casa ubicada en Alerce Norte este domingo 7 de agosto y después se dirigió en su automóvil particular a pagar una cuentas a las tiendas del mall, lugar donde habría sido visto por última vez.

Después de 6 días, el sobrino encontró el vehículo en los estacionamientos del recinto, lo que provocó mucha angustia en la familia que desconocía por completo el paradero de Juan Vargas.

Finalmente, el hombre fue encontrado en la población Cayenel, según su pareja actual, quien informó a Carabineros del hecho, y lo encontró deambulando en la calle Chin Chin con los Cerezos. Luego fue a constatar lesiones al hospital base de la ciudad, donde le diagnosticaron que estaba policontuso.

Mayores detalles sobre qué fue lo que pasó durante los días en que estuvo desaparecido, nada se sabe, ya que la familia no ha entregado más antecedentes.

El Ministerio Público había recibido una denuncia por presunta desgracia y la SIP de Carabineros de Puerto Varas estaba a cargo del caso. Ahora, la situación cambió tras su hallazgo y la causa fue cerrada.