Notas
Niños que viven aislados en la cordillera de La Araucanía celebraron su día
Publicado por: Tu Voz
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Estimados Amigos (as) de La Radio:

Junto con saludarles, me permito comentarles que el sábado 13 de agosto y gracias a la colaboración recibida por parte de los auditores de La Radio, con un grupo de amigos concurrimos hasta el sector de Galletue a celebrar el día del niño.

Nos tocó un día maravilloso, y aunque la noche anterior estuvo nevando y el camino estaba un poco complicado, logramos llegar gracias a la ayuda de Carabineros del Retén de Icalma, quienes como siempre estuvieron acompañándonos en toda la actividad. Los niños estaban fascinados, fue algo muy lindo.

La única complicación ocurrió cuando veníamos de vuelta y en la ruta a la altura de las Termas de Manzanar, ocurrió un rodado, el que nos mantuvo por más de tres horas parados y con bastante frío, ya que la temperatura estaba muy baja.

También quisiéramos agradecer a Luis Calderón Ramírez, Seremi de Transportes, quien mantuvo contacto telefónico en todo momento con nosotros, brindándonos todo su apoyo como lo ha venido haciendo anónimamente desde hace más de un año.

Nuevamente me permito a todos agradecerles, tanto a los que hacen posible que nosotros seamos el puente entre los que necesitan y los que desean ayudar desinteresadamente.

Mauricio A.
09-93130007

Celebración Día del Niño | Mauricio Alarcón

Celebración Día del Niño | Mauricio Alarcón

Tendencias Ahora