Con la presentación de Chancho en Piedra y Dj Caso, el Club EVE inaugura este 31 de agosto el ciclo de conciertos “ExclusEVE Concert”, un nuevo concepto que busca generar un espacio íntimo y exclusivo entre el artista y su público.

De esta manera, “ExclusEVE Concert” reunirá a las bandas y artistas nacionales con la experiencia musical de la cartelera de DJs de Club EVE, un miércoles al mes hasta diciembre de 2011.

Actualmente Chancho en Piedra trabaja en un nuevo disco que aún sin fecha de estreno, será un reconocimiento al folclor chileno con piezas de destacados artistas como Violeta Parra. En sus 17 años de trayectoria, los Chancho en Piedra, han editado siete discos de estudio y posicionado en la memoria de una generación completa grandes canciones como “Volantín” o “Historias de amor y condón”, ganándose un importante espacio dentro de la escena musical nacional, siendo considerados además uno de los grupos más emblemáticos de los años ’90.

Mientras tanto, el destacado DJ & Productor Musical “Caso”, se encuentra tocando el grupo electro pop “Tunacola”, junto a Paz Court (Jazzimodo) y Ricardo “Tunacola” Luna.

A lo largo de su recorrido musical, ha trabajado junto a distintas bandas y proyectos musicales, entre ellos Makiza, Némesis, Dj Raff & SolodiMedina, Hermanos Brothers, CHC, Los Tetas (FunkAttack), Ud.No!, Ángel Parra Trío, Los Tres, Bajo Fondo Tango Club (Luciano Supervielle-Argentina), Bitman & Roban, Latín Bitman, Tío Lucho, Solo di Medina, Seo2, Mariel, entre otros.

A fines del 2009 lanzó su primer disco llamado “Corte & Confeccion” Remixes, el cual posee 7 temas remixeados a distintos artistas nacionales e internacionales como Seo2, Fran Valenzuela, Tio Lucho, Como Asesinar a Felipes, Mariel, Titae Lindl (Los Tres) y al Mc newoyorikino Loki da Trixta.

Las entradas estarán a la venta en la boletería del local, que está ubicado en Avenida Vitacura 5480.