Santiago Morning logró este domingo una importante goleada 4-1 sobre La Serena como local, por cuanto suma sus primeros puntos en la tercera fecha del Torneo de Clausura y, además, abandona el último puesto en la tabla anual.

El conjunto de Fernando Díaz giró a cuenta de los goles de Bruno Martelotto (28′), un doblete del paraguayo Ever Cantero (33′ y 55′), además de un tanto de Mauricio Yedró (83′). El descuento para los ‘granates’ lo marcó Rafael Caroca (38′) en este pleito disputado en el Estadio Municipal de La Pintana.

Con este resultado, Morning sumó tres puntos en la tabla del Clausura y, en la tabla general, ya no es colista al quedar en el 16° puesto con 19 puntos, superando por diferencia de gol a Cobresal (19) y dejando último a Ñublense (17). Los dos que cierren esta tabla descenderán a Primera B.

La Serena, en tanto, se quedó con tres unidades y está décimo en la general con 24 positivos, aunque esta caída sin duda provocará problemas al cuerpo técnico de Miguel Ponce.

Por la cuarta fecha, el ‘Chaguito’ Morning visitará al complicado Deportes Iquique (Jorge Pellicer renunció como DT), mientras que La Serena visitará a Audax Italiano en La Florida.