Notas
Aprueban $990 millones para 6 proyectos en provincia de Marga-Marga
Publicado por: Natalia Care
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con un total de 990 millones de pesos, 6 importantes proyectos fueron aprobados para las distintas comunas de la provincia de Marga-Marga, esto gracias a la glosa presupuestaria entregada por el Gobierno Central.

Quilpue fue la ciudad mayormente beneficiada con 691 millones de pesos, seguida por Limache, finalizando con una importante pavimentación en Villa Alemana.

La adquisición de vehículos de seguridad, cámaras de tele vigilancia y la pavimentación de la calle Darwin, fueron los tres proyectos aprobados para Quilpue, mientras que Limache se vio beneficiada con nuevos mobiliarios para departamentos de la Municipalidad y maquinaria Bacheadora junto a un mini cargador frontal. Finalmente, en Villa Alemana se mejorará la pavimentación de la calle San Enrique.

El presupuesto asignado para estas obras, representa el 40% de la totalidad de la glosa, mientras que el saldo a utilizar dentro de los próximos meses, será de mil 509 millones de pesos.

El Gobernador de la provincia, Arturo Longton, destac√≥ que para el a√Īo dos mil 12 se espera contar de igual forma con dos mil 500 millones para la ejecuci√≥n de proyectos.

Por su parte, el alcalde de Villa Alemana, José Sabat, resaltó la importancia de la pavimentación de la calle San Enrique, la que será un importante ingreso al Hospital de la provincia

Finalmente, la autoridad comunal de Quilpue, Mauricio Vi√Īambres, se√Īal√≥ que han privilegiado la seguridad para la ciudad.

Destacar que esta es una cantidad de dinero adicional a la del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, lo que permitir√° ejecutar m√°s obras para las distintas comunas del Marga-Marga.

Tendencias Ahora