Notas
Fiscalía ordena a PDI no entregar datos a prensa sobre el caso de mujer desaparecida en Puerto Varas
Publicado por: Mauricio Baeza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Fiscal a cargo del caso de Paola Cerda Barrientos, ordenó a la PDI no entregar datos a la prensa con el objetivo de tener éxito en la investigación.

Recordemos que el cuerpo sin vida de Paola Cerda Barrientos fue encontrado flotando en un ri√≥ cercano al sector Las Lomas en la comuna de Puerto Varas la ma√Īana del pasado 21 de julio, luego de estar 41 d√≠as desaparecido.

Los antecedentes preliminares hablan de dos cortes a un costado del tórax, las cuales presumiblemente habrían sido provocados por un arma blanca, pero solo el resultado de los exámenes tanatológicos del Servicio Médico Legal establecerán la causa y data de muerte de la mujer.

En tanto el jefe de la PDI de Puerto Varas, comisario Jaime Mu√Īoz, indic√≥ que por orden de la Fiscal√≠a existe una prohibici√≥n de entregar informaci√≥n a la prensa por el √©xito de la investigaci√≥n.

El cuerpo de Paola Cerda permanece en las dependencias del Servicio M√©dico Legal de Puerto Montt y reci√©n este lunes se le practicar√≠an los √ļltimos ex√°menes pertinentes para esclarecer la causa de muerte.

Tendencias Ahora