El Fiscal a cargo del caso de Paola Cerda Barrientos, ordenó a la PDI no entregar datos a la prensa con el objetivo de tener éxito en la investigación.

Recordemos que el cuerpo sin vida de Paola Cerda Barrientos fue encontrado flotando en un rió cercano al sector Las Lomas en la comuna de Puerto Varas la mañana del pasado 21 de julio, luego de estar 41 días desaparecido.

Los antecedentes preliminares hablan de dos cortes a un costado del tórax, las cuales presumiblemente habrían sido provocados por un arma blanca, pero solo el resultado de los exámenes tanatológicos del Servicio Médico Legal establecerán la causa y data de muerte de la mujer.

En tanto el jefe de la PDI de Puerto Varas, comisario Jaime Muñoz, indicó que por orden de la Fiscalía existe una prohibición de entregar información a la prensa por el éxito de la investigación.

El cuerpo de Paola Cerda permanece en las dependencias del Servicio Médico Legal de Puerto Montt y recién este lunes se le practicarían los últimos exámenes pertinentes para esclarecer la causa de muerte.