Ante la deserción de Nigeria del Mundial de Básquetbol Femenino Sub 19, se ajustaron los horarios de los encuentros, eliminándose los partidos de las 09.00 horas y ubicándolos en el horario que dejó libre el país africano.

Por lo tanto, el inicio del mundial será entre Canadá y China a las 11.15 horas de este jueves en el Arena Puerto Montt, mientras que el encuentro que se jugaría hoy a las 9.00 horas entre Italia y Egipto se recalendariza a las 20:15 horas en Puerto Varas.

Por su parte el viernes, las egipcias enfrentarán a Canadá a las 18.00 horas en Puerto Varas y el sábado, Japón y Rusia se enfrentarán a las 18.45 en Puerto Montt.

El debut de la selección nacional será en esta jornada a las 18.45 horas en Puerto Montt, donde se medirá con las representantes de Francia, para luego medirse ante Australia en el Arena de Puerto Montt el viernes a las 18:45 horas.

Una vez finalizada esta primera ronda de encuentros, se definirán los equipos que pasan a octavos de final, para lo cual se conformarán dos grupos de seis equipos cada uno, compuestos por los tres primeros lugares de cada grupo original.

Revisa aquí todos los horarios.

Los tickets para presenciar los partidos del Mundial de Básquetbol Femenino Sub 19, están a la venta en el sistema Feria Ticket y en locales Feria Mix de todo el país, con precios que van desde mil a 1.500 pesos para estudiantes, hasta 5.000 pesos adultos. También existe la opción de comprar boletos para los dos partidos de cada jornada (mañana y tarde), con un precio preferencial.

Si quieres más información sobre el Mundial femenino de Básquetbol, visita nuestro sitio mundialbasquetbol.biobiochile.cl/