Notas
Gobernador de Osorno llamó a la oposición a detener las críticas ante cambio de gabinete
Publicado por: Carolina Gatica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un llamado a la oposición a detener sus críticas ante cada movimiento que realiza el Gobierno efectuó el gobernador provincial de Osorno, Rodrigo Kauak.

Sus declaraciones tuvieron relaci√≥n con los diversos ataques que la Concertaci√≥n realiz√≥ ante el segundo cambio de gabinete en la administraci√≥n del Presidente Sebasti√°n Pi√Īera, acci√≥n que catalogaron como un ‚Äúenroque‚ÄĚ entre el Parlamento y el Ejecutivo.

Ante esto, la autoridad local exhortó a la oposición a no ser intransigentes y a preocuparse más de sus problemas internos.

Junto a ello, el gobernador Kauak calificó el cambio de rostros en las carteras ministeriales como algo positivo y un fortalecimiento para las obras que se están realizando a favor del desarrollo del país.

La autoridad provincial hizo hincapié en los rumores que hablan de un posible cambio de gabinete a nivel regional, lo que se traduciría en la salida desde la Intendencia de Juan Sebastián Montes.

El gobernador Rodrigo Kauak llamó, finalmente, a dejar la crítica de lado y trabajar con firmeza en pos del progreso del país.

Tendencias Ahora