El tenista chileno Fernando González (516º del mundo) se mostró “motivado” por su retorno luego de ocho meses inactivo al circuito ATP, cuando debute este martes a eso de las 11:00 horas contra el eslovaco Martin Klizan (156º), por la primera ronda del ATP de Belgrado.

El triple medallista olímpico no sólo recordó su tiempo de para por las lesiones sufridas tras el US Open pasado, sino valoró los días de práctica con miras a esta competencia en arcilla.

“Después de seis días entrenando en Belgrado y casi ocho meses sin jugar un partido oficial, (estoy) muy motivado para mañana (martes)”, aseguró a través de su cuenta Twitter.

González, además, publicó una foto donde aparece junto a la estrella local y precursos del torneo, Novak Djokovic (2º), con quien entrenó en esta jornada.

De ganar en el estreno, el ‘Bombardero de La Reina’ deberá enfrentar en octavos de final al vencedor del duelo entre el argentino Juan Mónaco (38º) y el español Feliciano López (37º), partido a disputarse también este martes.