El director de Indap Araucanía, Ricardo Mege se reunió con alcaldes de diferentes comunas de Malleco Norte, con el objetivo de discutir temas relacionados con la independencia energética, reconversión productiva a frutales, riego y agua potable rural en la provincia.

Alcaldes de las comunas de Ercilla, Angol, Collipulli y Renaico participaron en una reunión con el director de Indap Araucanía, junto a representantes de Sercotec, con el fin de discutir temas relacionados con el fomento productivo y el desarrollo agrícola.

Ricardo Mege, director de Indap regional señaló que es importante establecer relaciones estrechas con las comunas de Malleco Norte sobre todo con el carácter agrícola de la provincia y las necesidades productivas en ese sector económico.

La invitación fue hecha por la Asociación de Municipalidades de Malleco Norte con el objetivo de discutir con la autoridad tópicos tales como la realidad del riego, herramientas de fomento productivo, agua potable rural y establecimiento de Prodesales.