El entrenador del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, lamentó la baja de Humberto Suazo por su lesión en el hombro izquierdo, pero aclaró que cuenta con un plantel que permite suplir sin problemas la ausencia del chileno

‘Chupete’, que se perdió por este problema físico los amistosos de la ‘Roja’ ante Portugal y Colombia, está en la fase de recuperación y por lo pronto estará ausente en los ‘Rayados’ para el duelo del domingo 3 de abril ante Toluca por la 12ª fecha del Torneo Clausura mexicano.

Vucetich no dramatizó por la ausencia de su goleador al afirmar que “nosotros tenemos un plantel lleno de calidad que nos ha respaldado en las ausencias. Hoy no jugamos con Suazo y hemos respondido”.

“Yo creo que estamos bien, el equipo está en buena forma. Tenemos el plantel como para estar soportando esas bajas deportivas por lesiones. El equipo puede dar ese rendimiento”, agregó el estratego del elenco regiomontano.

Suazo recibió el jueves una buena noticia al conocer que su problema en el hombro no obligará a ser sometido a una operación, por lo que la rehabilitación seguirá tal como lo definió en un comienzo el cuerpo médico.