Notas
Crudo testimonio entrega hija de María del Pilar Pérez en nueva jornada de juicio oral
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En un crudo relato, la hija de María del Pilar Pérez sostuvo que desde que vino al mundo su madre se encargo de hacerle la vida imposible. Esto en una nueva jornada del juicio que se lleva en contra Pérez y del presunto sicario José Mario Ruz.

Roc√≠o Zamorano indic√≥ que desde muy peque√Īa tuvo una mala relaci√≥n con Mar√≠a del Pilar P√©rez, a quien en todo su relato la llam√≥ por ‚Äúla Se√Īora‚ÄĚ. Incluso el Fiscal Carlos Gajardo le pregunt√≥ si la mujer a la que se refer√≠a era su madre y ella dijo ‚Äúlamentablemente es mi madre‚ÄĚ

La joven aseguró que la imputada siempre fue una persona materialista, clasista y miradora en menos, sosteniendo que siempre fue una hija de segunda clase y que se sentía como su enemiga, e indicando que desde que nació su madre le hizo la vida imposible.

La hija de la imputada relató que con su padre mantenía una excelente relación, dijo que era su amigo y confidente.

Con respecto al matrimonio de sus padres, indicó que siempre la arquitecta trató mal a su padre, por lo que no dudó en pensar que la muerte de su progenitor era obra de María del Pilar Pérez.

Ante esto, la testigo sólo indicó que con la muerte de su padre la imputada había destruido su vida.

El abogado querellante, Francisco Cox, sostuvo que el testimonio de Rocío Zamorano es determinante, puesto que entrega elementos concretos para involucrar a su madre en los hechos.

Mientras que el abogado defensor, Mario Palma, indic√≥ que cuando se efect√ļe el contra examen, la defensa buscar√° dejar en evidencia contradicciones de la testigo.

El contra interrogatorio de la Rocío Zamorano se realizará el próximo lunes, día en que también se espera que concurra a declarar el hijo menor de la imputada, Juan José Zamorano.

Tendencias Ahora