Notas
Ex funcionarios de Bachelet podrían ser citados a comisión de Reconstrucción
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de la Comisi√≥n de Reconstrucci√≥n de la C√°mara y diputado por Curic√≥, Celso Morales, se√Īal√≥ que piensa citar a ex funcionarios del gobierno de Bachelet, para que asistan a dicha comisi√≥n y entreguen testimonio del actuar que tuvieron en el terremoto de Tocopilla.

Seg√ļn el parlamentario curicano ‚Äúla idea es poder conocer el actuar de ellos en el terremoto de Tocopilla, copiar lo bueno y analizar lo malo para no volver a repetirlo‚ÄĚ, explic√≥ el diputado Celso Morales.

En este sentido, Morales a√Īadi√≥ que √©l quiere invitar a la ex ministra de Vivienda, Patricia Poblete y a quien fuera delegada presidencial, cuando sucedi√≥ el terremoto en Tocopilla, Javiera Blanco.

En cuanto a las críticas emanadas en torno a las gestiones del Gobierno, en el tema de la Reconstrucción, el presidente de la Comisión, Celso Morales, manifestó que no permitirá que su comisión se transforme en un espacio de figuración política y criticó que los diputados Juan Carlos Latorre y Patricio Hales increparan a la Ministra de la Vivienda, Magdalena Matte.

Tendencias Ahora