Notas
Valdivia: ONG que ayuda a indigentes espera contar con recursos para extender su labor
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Su esperanza en contar con un mayor financiamiento que les permita extender su labor hacia las personas en situación de calle, manifestó el movimiento Manos Universitarias en Acción de Valdivia.

En el marco del Primer Cabildo Ciudadano realizado el pasado fin de semana, el vocero de la agrupaci√≥n, Juan Pablo Cort√©z, se√Īal√≥ que una de las formas de brindar una mayor continuidad a la labor social que llevan adelante, es la extensi√≥n de los programas de financiamiento.

Respecto del trabajo que lleva adelante Manos Universitarias en Acción, el vocero explicó que se trata de una iniciativa que busca cubrir la necesidad de personas que viven en precarias condiciones de vida, sean estas en situación de calle o con problemas de reinserción, otorgando solución y vinculación a las redes sociales.

En este sentido, sentenció que con proyectos a largo plazo se podrá obtener una mayor efectividad en la reinserción social de personas y grupos vulnerables que acoge el movimiento estudiantil.

Como se recuerda, Juan Pablo Cort√©z fue homenajeado por el Gobierno tras su trabajo que ha llevado en los √ļltimos dos a√Īos recorriendo las calles de Valdivia prestando ayuda a las personas que as√≠ lo requieran.

Tendencias Ahora