Notas
Villa Baviera anuncia la 2¬ļ versi√≥n de su Oktoberfest o Fiesta de la Cerveza este mes en Parral
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La comunidad de Villa Baviera realiza los preparativos para su 2¬™ Oktoberfest, tambi√©n en nuestro pa√≠s conocida como “La Fiesta de la Cerveza”, a realizarse durante la tercera semana de noviembre.

www.villabaviera.cl

www.villabaviera.cl

Entre el viernes 19 y el domingo 21 de noviembre, Villa Baviera será la sede de la 2ª Oktoberfest, la tradicional fiesta de la cerveza, una festividad que cada vez ha ido adquiriendo más relevancia en nuestro país y que se realizará en el predio de la Comunidad, a 40 kilómetros hacia la cordillera, en la comuna de Parral.

Competencias, bailes, juegos, m√ļsica folkl√≥rica alemana, diversas entretenciones para los ni√Īos, son algunos de los preparativos para este ya tradicional encuentro alem√°n en Villa Baviera.

Cabe hacer menci√≥n que el a√Īo pasado se realiz√≥ por primera vez esta actividad resultando un √©xito, tanto como nueva atracci√≥n tur√≠stica en la comuna de Parral, como tambi√©n para una apertura m√°s de la comunidad hacia la integraci√≥n en nuestro pa√≠s.

Los organizadores de dicho evento esperan ansiosos la concurrencia de competidores para tomar el litro de cerveza, cuyo premio el a√Īo pasado se lo llev√≥ un parralino.

También una gran cantidad de artesanos se harán presentes para exponer sus productos. Y para las damas y abuelitas se esta preparando un puesto exclusivo con plantas y flores de Villa Baviera.

Si bien esta actividad es especialmente valorada por los amantes de la cerveza, el Oktoberfest incluye un amplio abanico de actividades dirigidas para todos los integrantes de la familia, entre las cuales destacan: atractivos bufetes de comida típica alemana, parrilladas, rincón de sandwichs y completos, puestos de jugos, bebidas y helados; puestos de dulces, papas fritas, palomitas de maíz, cascadas de chocolate y más; el puesto principal de Cervecería Kunstmann y otros puestos de cervecerías artesanales.

Para este a√Īo, el ingreso tiene un valor de 2.000 pesos los adultos, 1.000 pesos para ni√Īos de 12 a√Īos en adelante y gratis para menores de esa edad, con derecho a recibir un Gorro de la “Oktoberfest”.

Mayor información del programa completo está disponible en el sitio web www.villabaviera.cl

Tendencias Ahora