Con partido de exhibición entre la Selección Estrella, encabezada por Iván Zamorano y un gran espectáculo musical se espera recaudar fondos para ir en ayuda de la reconstrucción de la Iglesia San Francisco, que resultó dañada tras un incendio.

radiobiobio.cl

Serán dos grandes eventos que contarán con la participación de grandes personalidades del mundo del fútbol y también del espectáculo, la iniciativa fue impulsada por el músico chileno, DJ Méndez quien manifestó que es porteño, y por ende quiere ayudar a través de la realización de estas actividades.

El día 20 octubre en el estadio de Playa Ancha se realizarán dos partidos de fútbol, la sub 15 femenina se enfrentará a sus pares de Wanderers, mientras que jugará también el equipo de la selección chilena histórica, con jugadores como Iván Zamorano, Hugo Rubio, Elías Figueroa, entre otras figuras, quienes medirán fuerzas con ex jugadores de Wanderers.

El jueves 21, la jornada solidaria finalizará con un gran show en el Muelle Barón, donde se presentará Dj Méndez, La Noche, Shamanes y Noche de Brujas.

El párroco de la Iglesia San Francisco Yanco Pajkuric, agradeció el gesto y señaló que es importante crear conciencia para mantener y perdurar en el tiempo inmuebles patrimoniales.

Por su parte el alcalde Jorge Castro, manifestó que esto es un acto de amor hacia uno de los monumentos más queridos de Valparaíso.

Las entradas estarán a la venta desde la próxima semana. La del estadio tendrá un valor de $2.000, mientras que la del show musical costará $5.000, para quienes quieran asistir a los dos eventos, podrán adquirir las entradas a un 2×1, enviando un mensaje de texto al 2010 texto con la frase “promovalpo”.