Montpellier, con el volante chileno Marco Estrada los 90 minutos, cayó este sábado sin apelación como visita 0-3 frente al Saint Etienne, en partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga 1 de Francia.

El conjunto del seleccionado nacional no pudo hacer frente al cuadro de mejor rendimiento en la presente campaña, que lo tiene como líder momentáneo del certamen galo con 13 unidades. Mañana lo podría superar el Stade Rennes (11 puntos) si derrota a París Saint Germain como forastero.

El ex Everton y Universidad de Chile estuvo hoy lejos del nivel mostrado en las primeras jornadas del campeonato, que lo llevaron a ser catalogado como uno de los jugadores revelación de la Liga 1.

Saint Etienne llegó al triunfo en el Stade Geoffroy-Guichard gracias a las anotaciones del mediocampista ofensivo Dimitri Payet (21′ y 67′) y el delantero Emmanuel Riviere (32′).

Con este resultado, Montpellier se ubica en la décima ubicación con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas.