El concierto que el cantante de reggaeton Don Omar daría esta noche en el Movistar Arena de la capital fue suspendido, y existen diferentes versiones sobre su cancelación.

Don Omar

Lamezcla.com

En su Twitter, el artista señaló que “Lamentablemente @fenixmusica hace imposible nuestra presentación en la noche de hoy… La falta de compromiso para con ustedes mis fanáticos y hacia mi persona como artista es una de las cosas que jamás tolerare de ninguna compañía de producción. Ustedes han pagado para disfrutar de un show de altura y es imposible que por errores de la producción mas de la mitad de la arena esta imposibilitada por los atrasos en el equipo…”.

Por su parte, Fénix, productora a cargo del show, emitió un comunicado en donde explica su versión de la suspensión del espectáculo:

Fénix Entertainment Group, informa a los Sres. espectadores, medios de comunicación y a la opinión pública, que por circunstancias ajenas a la producción del evento, éste fue suspendido, por única y exclusiva responsabilidad y voluntad del artista, quien decidió no presentarse a realizar el espectáculo para el cual había sido contratado este jueves 9 de septiembre en Movistar Arena.

De esta manera, el artista ha incurrido gravemente en incumplimiento a las obligaciones contractuales contraídas con su público, con Fénix Entertainment Group y con todas las empresas que están vinculadas a este evento, razón por la cual, nos hemos visto obligados a suspender el show que debió realizarse el día de hoy en Movistar Arena.

Todo esto fue constatado por la prensa, que concurrió al recinto y pudo verificar que la arena, el stage, el sonido, las luces, las pantallas y todo lo inherente para la perfecta realización de este evento, estaba en óptimas condiciones para su funcionamiento para que el artista pudiese realizar su show.

Lamentamos profundamente lo acontecido, en especial por los fans del artista, y por todos los inconvenientes que esto ha provocado.

Informamos que la devolución del dinero, será reembolsado a partir de este lunes 13 de septiembre en puntos de venta de Puntoticket (www.puntoticket.cl) de tiendas Ripley.

En todo caso, el artista anunció por Twitter que la productora informará sobre una nueva fecha para la realización del show, y que ésta se compromete a buscar otra oportunidad para escuchar su música.