Notas
Carabineros lanza plan preventivo por vacaciones de invierno en la Región de Valparaíso
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros lanzó un plan preventivo con motivo de las vacaciones de invierno, período comprendido entre el lunes 12 y el viernes 23 de julio.

Para esto se desarrollarán servicios de patrullaje montado en las zonas costeras de Quintay y Laguna Verde, además de Curauma y Placilla; servicios de patrullaje de motoristas en la ruta del vino y centros gastronómicos ubicados en Casablanca.

Asimismo se reforzar√° el personal de servicio en el sector del paseo 21 de mayo, instalaci√≥n de un ret√©n m√≥vil en el sector de Las Torpederas e incremento de las frecuencias de los patrullajes por parte de los motoristas en todo el borde costero, comprendido entre la Plaza Aduana y el faro Punta de √Āngeles.

Adem√°s se incrementar√°n los patrullajes preventivos en toda el √°rea de funcionamiento de locales nocturnos de Valpara√≠so y Vi√Īa del Mar.

Carabineros entregó también una serie de recomendaciones para quienes van a salir de sus hogares como: verificar que todas las puertas y ventanas se encuentren bien cerradas al igual que las llaves de agua y gas, y dejar los artefactos electrónicos desconectados.

Sumado a ello, dar aviso a sus vecinos con respecto a cuánto tiempo estará su casa deshabitada, con el fin de que den oportuno aviso a carabineros en caso de detectar cualquier situación sospechosa.

Tendencias Ahora