Notas
Bielsa incluye a Estrada y Millar para suplir baja de Carmona ante Espa√Īa
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador de la selecci√≥n chilena, Marcelo Bielsa, modific√≥ el esquema de su equipo en la pr√°ctica de este mi√©rcoles para incluir a Marco Estrada y Rodrigo Millar en el sector de mediocampo que cubre el suspendido Carlos Carmona, de cara al decisivo cotejo mundialista del viernes ante Espa√Īa.

Imagen: Miguel Cajas

El rosarino los probó en la sesión matinal al igual que en las prácticas previas al partido con Honduras, pues cabe recordar que el volante de Reggina estaba recuperándose de sus problemas a un tobillo. De hecho, Millar al final terminaría jugando junto a Carmona en la victoria 1-0 sobre Honduras.

De esta forma, el estratega volvería a la línea de cuatro en defensa que utilizara en el debut ante los centroamericanos, con la presencia de Mauricio Isla, Waldo Ponce, Gary Medel y Arturo Vidal.

El otro cambio que realizará el DT es el ingreso de Jorge Valdivia por el también suspendido Matías Fernández en la conducción.

Por √ļltimo, se√Īalar que Humberto Suazo volvi√≥ a tener un trabajo especial e intenso junto a los sparrings para recuperar el ritmo de competencia. Cabe recordar que por sus lesiones al hombro y pierna izquierda el m√°ximo goleador de las eliminatorias sudamericanas s√≥lo jug√≥ en total dos tiempos de 45′ en dos meses, ante Israel y Suiza, respectivamente.

Marcelo Bielsa, quien orden√≥ realizar ejercicios separados entre los que fueron titulares y suplentes en el juego ante Suiza, deber√≠a ya parar un equipo tentativo en la pr√°ctica vespertina para el duelo del viernes en Pretoria, donde a la ‘Roja’ un empate o victoria le servir√° para clasificar a octavos de final y ganar el Grupo H.

Tendencias Ahora