Una situación difícil vive el seleccionado de Nigeria Sani Kaita, quien es amenazado de muerte por haber sido expulsado en el último encuentro que su selección tuvo con Grecia, informó SolamenteFútbol.cl.

Sani Kaita | Africanfootball

Sani Kaita | Africanfootball

El equipo, que ya perdió sus dos primeros encuentros en el Mundial de Sudáfrica frente a Argentina y Grecia, ahora se enfrenta a amenazas de muerte hacia su jugador Sani Kaita, quién ha recibido diversos correos electrónicos con la advertencia.

El jugador fue expulsado en el último encuentro, luego de una agresión a Vasilios Torosidis, donde el árbitro colombiano, Óscar Ruiz, lo sancionó con la expulsión directa.

Kaita demostró no estar preocupado por la situación, declarando que “He recibido amenazas por e-mail, pero no estoy asustado por ello, ya que para nosotros, los musulmanes, sólo Alá decide quién vive o muere”, reafirmando su fe, y que no tiene miedo a los amenazadores. De todas maneras, la Federación Nigeriana de Fútbol tomará cartas en el asunto, para proteger a Kaita y a todo el plantel.