El accidente se registró en la ruta Q-50, cerca de Yumbel, cuando un camión embistió a una mujer de 59 años provocándole la muerte. El conductor del vehículo se fugó del lugar sin otorgarle ayuda.

A primeras horas de este jueves, un camión blanco, marca Mercedes Benz, circulaba por la ruta, cuando de forma sorpresiva, se habría cruzado la malograda víctima, de la cual se desconoce su identidad.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, personal del SAMU les alertó sobre la tragedia, por lo que se apersonaron en el lugar, constatando que la víctima yacía tendida en la calzada.

En ese mismo instante, en la quinta comisaría de Yumbel, un hombre realizaba la denuncia por la desaparición de su madre, quien tenía 59 años y padecía de ezquizofrenia, por lo que en momento de crisis deambulaba por la ciudad.

Ante esto, la policía acompañó al hombre al sitio del accidente, quien de inmediato reconoció el cuerpo de su madre, el cual por orden del fiscal fue derivado al Servicio Médico Legal de Los Ángeles.

Luego de un intenso operativo policial, se logró dar con el paradero y posterior detención del conductor del camión que atropelló a la mujer, quien reconoció el hecho, por lo que fue puesto a disposición de la fiscalía de Yumbel.