Durante la noche del sábado comenzó a correr la noticia de que el rockero argentino Gustavo Cerati había sufrido una grave descompensación tras terminar su show en Caracas.

Gustavo Cerati

Ante esto los medios locales informaron que el fundador de Soda Stereo perdió el conocimiento tan sólo minutos después de bajarse del escenario, y tuvo que ser trasladado al centro médico La Trinidad en Caracas.

La noticia fue confirmada el domingo 16 en el sitio web oficial del músico, donde además se informó que se encuentra en buen estado.

Sin embargo, hace un par de horas comenzó a correr la noticia en los medios de prensa venezolanos, señalando que el rockero habría sufrido un accidente cerebro vascular.

El neurólogo Vladimir Fuenmayor dijo a los periodistas que el ex vocalista del grupo Soda Stereo sufrió un evento “vascular isquémico”, con asfixia de expresión y problemas para hablar, según los medios El Nacional y el Universal de Caracas.

Fuenmayor dijo que su estado es estable y que deberá permanecer en observación por entre 32 y 48 horas.

Ahora se espera la confirmación oficial por parte de los representantes del rockero, para conocer el estado actual de Cerati.

En su página web está la información entregada el domingo, la que señalaba que, producto del estrés, Cerati había sufrido una descompensación, acudiendo por precaución a una clínica en Caracas.