Notas
Mineduc entregar√° asistencia a estudiantes que a√ļn no inician a√Īo escolar
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministerio de Educaci√≥n habilit√≥ herramientas tecnol√≥gicas para entregar asistencia en materia de inicio de clases a los estudiantes que a√ļn no inician el a√Īo escolar.

Todavía hay alumnos sin clases en la Región del Bío Bío, muchos de ellos deberán ser reubicados por el estado de sus establecimientos, otros tendrán que esperan a que se restituyan los factores necesarios para comenzar sin contratiempos el trabajo en aula.

En este contexto, el Ministerio de Educación y Chile Ayuda crearon instancias para que la comunidad se informe sobre todos los aspectos relacionado con el inicio de clases.

Esta iniciativa funciona por medio de un mensaje de texto al n√ļmero 764 997 74 con el nombre de su escuela y la comuna o un mail a colegiosinclases@mineduc.cl, y est√° dirigido para aquellas personas cuyos hijos no pueden ir clases porque el establecimiento a√ļn no est√° habilitado o no ha sido reubicado.

De esta forma, el Ministerio de Educación espera contar con la información otorgada por la propia comunidad escolar a fin de restituir la normalidad de las clases dentro del más breve plazo.

Tendencias Ahora