A 4 kilómetros del lugar del accidente fue encontrado el cuerpo de uno de los 3 jóvenes que son intensamente buscados por el GOPE de Carabineros, luego que su vehículo cayera al río Laja en la Provincia de Bío-Bío.

El cuerpo aún no ha podido ser identificado.

Al interior del jeep viajaban Fabián Saavedra Machuca de 27 años, su hermano René Saavedra Machuca de 25 y un amigo de ambos identificado como Diego Meza. Además, versiones de amigos de los jóvenes señalan que habrían pasado a buscar a una 4º persona, hecho que no ha podido ser confirmado por la familia.

Tal como informó oportunamente Radio Bío-Bío de Los Ángeles, fue cerca de las 3:30 de la madrugada que el jeep impactó el puente Perales, cayendo al lecho del río. Inmediatamente se hicieron presentes Bomberos y familiares, quienes comprobaron que el automóvil se encontraba vacío y sobrepasado por las aguas en casi 1 metro.

Los familiares también criticaron la lentitud de funcionarios del GOPE de Concepción, quienes se hicieron presentes en la zona sólo 9 horas después de ocurrido el accidente.