logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Sábado 09 marzo de 2024 | 14:54

El duro choque de Stroll en Arabia que indignó a fanáticos de Aston y Alonso: "Hizo el ridículo"

Captura | F1 TV

Captura | F1 TV

visitas

visitas

El piloto canadiense debió abandonar el circuito de Jeddah en la vuelta n°6 tras colisionar contra uno de los muros.

El canadiense Lance Stroll (Aston Martin) no tuvo un buen día en el Gran Premio de Arabia Saudita y, apenas en la sexta vuelta del circuito de Yeda, el compañero del español Fernando Alonso debió abandonar la carrera tras protagonizar un estrepitoso choque que acabó con su vehículo estampado contra uno de los muros.

En una de las curvas, Stroll rozó su rueda delantera izquierda contra uno de los límites de la pista, yéndose directamente contra el muro, pese a sus visibles intentos por frenar. Una desafortunada maniobra que obligó al ‘safety car’ a entrar y que los demás pilotos se fuera hacia los ‘boxes’ para tener una parada gratis.

Además de que al canadiense sólo le bastaron una carrera y apenas seis vueltas para volver a destruir su monoplaza, los fanáticos de Aston Martin también sufrieron con la ‘eterna’ detención de Alonso, quien estuvo parado casi nueve segundos para cambiar sus neumáticos. En redes sociales, los fanáticos del español se desquitaron con Stroll y la escudería.

Cabe consignar que se sigue corriendo el Gran Premio de Arabia Saudita, donde como de costumbre, el neerlandés Max Verstappen se encuentra al frente. Por su parte, es importante recalcar que Stroll pudo abandonar la pista por sus propios medios.

noticias