Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Martes 06 diciembre de 2022 | 17:45

Bono, el héroe marroquí ante España y su baño de humildad: "Aplaudo a mis compañeros por su labor"

por Jaime Zavala

Rodrigo Jiménez I EFE

Rodrigo Jiménez I EFE

visitas

visitas

Yassine Bono, arquero de Marruecos, se convirtió en el mejor jugador del histórico triunfo por penales de su selección contra España en los octavos de final del Mundial 2022. Tapó tres.

Yassine Bono, arquero de Marruecos y mejor jugador del triunfo en los penales de su equipo contra España en los octavos de final del Mundial 2022, destacó el “esfuerzo colosal” de todo su conjunto y brindó la clasificación “a todos” los “hinchas” que los han apoyado, ya sea desde su país u “otro lugar del mundo”.

“Hemos sentido el apoyo y el cariño de todos nuestros hinchas, ya sea desde Marruecos u otro país del mundo. Y eso nos da fuerza para poder desplegar el fútbol que hemos hecho“, comenzó diciendo el golero.

“Tengo que agradecer a todos mis compañeros que me han ayudado enormemente. Ha sido un esfuerzo colosal. Les aplaudo por su trabajo. Y este regalo es para todos mis compañeros y toda nuestra gente“, agregó en la rueda de prensa tras el encuentro.

Además, el guardameta del Sevilla español apuntó que “cuando estás en este momento, no te das cuenta de lo que acabas de lograr. Estamos muy contentos. Tenemos que seguir concentrados y teniendo en mente lo que tenemos por delante. Estamos muy felices”.

Por último, sobre los penales -de los que tapó tres-, el portero de 31 años señaló que “es una cuestión de sensaciones. No hay mucho que pueda decir al respecto. Ya saben cómo son”.

+ noticias