Detienen a 3 personas con más de 150 dosis de droga en operativo de la PDI en Mulchén

Créditos: Contexto | Región del Bío Bío
Publicado por Ignacio Hermosilla
La información es de Valentina Balboa

La información es de Valentina Balboa

Viernes 03 diciembre de 2021 | Publicado a las 22:15 · Actualizado a las 22:22

visitas
visitas

La Policía de Investigaciones de Mulchén logró detener a tres personas acusadas de tráfico de drogas. El operativo permitió sacar de circulación cerca de 150 dosis de estupefacientes, entre cocaína y marihuana. Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para su control de detención.

Este viernes, la Policía de Investigaciones (PDI) de Mulchén, en la región del Bío Bío, detuvo a 3 personas en un operativo antidrogas, quienes dosificaban los ilícitos para venderlos en el sector de Santa Bárbara.

Fue el Equipo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal de los detectives que realizaron el procedimiento, desarticulando 4 puntos de venta de droga.

Fue a través de diferentes técnicas investigativas que se pudo identificar a los involucrados y los domicilios, por lo que se realizaron vigilancias y se notó que constantemente entraban y salían personas rápidamente.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal Mulchén, subprefecto de la PDI Genaro Román, detalló que el operativo dejó dos hombres y una mujer detenidos, todos mayores de edad.

Fue así que se incautaron 77 dosis de clorhidrato de cocaína, 13 dosis de cannabis y 55 de cocaína base. Además de 574 mil 500 pesos en efectivo, dinero que se produjo tras la venta de la droga.

Los aprehendidos por el operativo antidrogas fueron puestos a disposición de la justicia para su respectivo control de la detención.

Lo último