INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 01 julio de 2019 | 08:33

Familia de jugador colombiano que erró penal ante Chile denunció amenazas de muerte en su contra

por Javier Zamorano

Nelson Almeida | Agence France-Presse

Nelson Almeida | Agence France-Presse

visitas

visitas

Colombia sufrió una dura eliminación ante Chile en los cuartos de final de la Copa América, tras caer mediante definición a penales contra La Roja.

Luego del empate sin goles en los 90 minutos, desde los doce pasos el resultado fue 5-4 a favor de los dirigidos por Reinaldo Rueda, con el lateral ‘cafetero’ William Tesillo como único pateador que erró su disparo.

El error del jugador de León de México ha derivado en una situación lamentable. Según Daniela Mejía, esposa de Tesillo, han recibido amenazas de muerte a través de redes sociales luego de terminado el partido ante Chile.

Según informa El Universal, la mujer reveló algunas de las amenazas en su cuenta de Instagram y reprodujo una que hacía alusión al asesinato del exjugador Andrés Escobar (jugador acribillado luego de anotar un autogol en el Mundial de 1994) y otras que incitaban a matar a Tesillo.

“Que tristeza… Dios les de paz en sus corazones. Acá me quedaría toda la mañana publicando las amenazas hacia mi esposo y hacia nosotros. ¡Una lástima!”, escribió Mejía, acompañado de un mensaje que hablaba del “sueño de matar al lateral”.

Otro que dio a conocer amenazas sobre el jugador fue su padre, quien comentó que “no es la primera vez que esto sucede en el deporte. Por eso hago un llamado a esas personas, para que entiendan que esto es fútbol y no tiene nada que ver con el actuar de él”.

“Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros solo oramos, hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar”, añadió el progenitor.

Cabe mencionar que las amenazas fueron denunciadas a las autoridades, quienes intentan identificar a los responsables.

Tendencias Ahora