INICIO LA ROJA CALENDARIO

Sábado 29 junio de 2019 | 16:50

Histórico del fútbol colombiano se rinde ante Vidal: "Es el mejor jugador de Suramérica"

por Christian Ovalle

Francois Guillot | Agence France Presse

Francois Guillot | Agence France Presse

visitas

visitas

La derrota de la selección de Colombia ante Chile por los cuartos de final de Copa América cayó como un balde de agua fría en el país cafetero. Muchos colombianos esperaban seguir con vida en el torneo continental.

Sin embargo, La Roja fue más efectiva desde los 12 pasos y se quedó con la clasificación a las semifinales del torneo que se está disputando en Brasil.

Uno de los que se impresionó con el partido de la selección dirigida por Reinaldo Rueda fue uno de sus expupilos en la selección de Colombia. Víctor Hugo Aristizabal no escondió su sorpresa ante el equipo chileno.

“Me quito el sombrero con la selección de Chile. Se mostraban con el balón en los pies con mucha seguridad, con mucha experiencia”, comentó el cafetero en Fox Sports Colombia.

De hecho, el exdelantero continuó con los elogios a la selección nacional. “Un equipo con mucha categoría, con mucha jerarquía, con mucha experiencia”, complementó.

Por último, no dudó en destacar el trabajo de Arturo Vidal y clasificarlo como el mejor de la región continental. “Vidal, ni se diga. El mejor jugador de Suramérica…¡Qué jerarquía!”, afirmó Aristizabal.

Tendencias Ahora