logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Viernes 15 marzo de 2024 | 16:51

"¿Alonso o Checo Pérez?": la respuesta de Max Verstappen que ’remeció’ a Red Bull y la F1

Captura | Redes

Captura | Redes

visitas

visitas

El piloto y multicampeón Max Verstappen fue 'obligado' a elegir entre Fernando Alonso y Sergio 'Checo' Pérez

El piloto y multicampeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, remeció el ambiente de la Fórmula 1 al ser interrogado, y responder, sobre quién es mejor: ¿Fernando Alonso o Sergio Checo Pérez?.

El representante número 1 del Red Bull Racing contestó a la pregunta del famoso streamer español, The Grefg.

“¿Quién es mejor piloto estando en igualdad de condiciones, Fernando Alonso o Checo Pérez?”, consultó el hispano. Max, de entrada, lanzó una broma que hizo reír a todos: “¿Eres español o mexicano?”.

Sin embargo, después, con más seriedad, se atrevió a inclinar su balanza -sin profundizar- hacia Alonso, actual piloto de Aston Martin, por sobre su compañero de escudería.

“Es difícil. Creo que Fernando siendo campeón del mundo ha demostrado lo rápido que es. Es difícil de escoger pero… lo que me gusta de Fernando es que nunca se rinde y con 42 años aún sigue ahí”, manifestó, sin mencionar ni una sola vez al azteca.

Después, Verstappen también tuvo palabras para su poderío y distancia con sus contendores en la pista: “Cuando veo que tengo distancia pienso en que no debo frenar y tengo que hacerla aún más y más grande”, cerró.

noticias