logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Lunes 11 marzo de 2024 | 14:52

Terremoto en Red Bull: aseguran que Christian Horner será despedido antes del GP de Australia

Agencia EFE.

Agencia EFE.

visitas

visitas

Según informaciones en Alemania, detallan que Christian Horner estaría viviendo sus últimas semanas al mando de equipo Red Bull en la Fórmula 1.

A pesar que Max Verstappen está liderando el arranque de la nueva temporada en la Fórmula 1, las cosas en Red Bull siguen convulsionadas tras el escándalo que tiene como protagonista a Christian Horner, director del equipo de la bebida energética en el ‘Gran Circo’.

Eso, acompañado de los rumores de la pelea con Jos Verstappen con Horner, hacen que la actualidad del directivo alemán esté muy tirante y su puesto podría ser desocupado en unas semanas.

Así lo aseguran desde Alemania, luego de la publicación de F1 Insider, quienes revelan que Christian Horner será despedido antes del GP de Australia, evento que se correrá el 24 de marzo en el circuito de Albert Park.

En dicho informe del medio alemán, detallan que tras el GP de Arabia Saudita, hubo una reunión muy importante para conocer el destino de Horner, donde se presentaron Franz Watzlawick, CEO del Grupo Red Bull, el tailandés Chalerm Yoovidhya, propietario de mayoría de acciones (51%) y el director ejecutivo de la escudería de F1 Oliver Mintzlaff.

De esa reunión, habría salido la información que Horner sería cesado de sus funciones en las próximas semanas, dejando expectante a todo el mundo aficionado a la F1.

Si bien Horner fue absuelto de las acusaciones de “comportamiento inapropiado” y Red Bull tomó la decisión de suspender a la empleada que lo acusó con un millonario finiquito, la compañía teme que la mujer haga público lo sucedido.

noticias