logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Domingo 10 marzo de 2024 | 09:39

¿Otro remezón en la Fórmula 1? Captan a entorno de Carlos Sainz saliendo de reunión con Mercedes

Foto: Car and Driver

Foto: Car and Driver

visitas

visitas

En el 'hospitality' de Mercedes en Arabia Saudita, fue visto el padre de Sainz y su representante reunidos con Toto Wolff.

Pese a no competir en el Gran Premio de Arabia Saudita tras encontrarse en recuperación de su operación de apendicitis, Carlos Sainz (Ferrari) pasó a ser, de igual manera, el centro de atención entre los fanáticos del deporte motor y no por pasar por pabellón, sino que por su futuro en la Fórmula 1.

Y es que el español sigue sin ser oficializado en ninguna escudería de cara a la temporada 2025 y, a pesar de que la nueva Audi (hoy Sauber) parecía ser el equipo más interesado, en los alrededores del circuito de Jeddah comenzó a circular otra información.

En el ‘backstage’ del GP de Arabia Saudí, el portal deportivo DAZN captó imágenes de Carlos Sainz padre y el representante del actual piloto de Ferrari saliendo de una reunión con Toto Wolff, jefe de Mercedes, en el ‘hospitality’ de esta escudería.

Con un cupo disponible para 2025 tras la salida de su estrella Lewis Hamilton al ‘Cavallino Rampante’, todo parece indicar que las negociaciones para que Sainz sea el nuevo compañero del británico George Russell se encuentran en buen puerto.

Los rostros de Sainz padre y Carlos Oroño lo dijeron todo. Ambos salieron de la reunión con Wolff con una sonrisa que alimenta los rumores de este futuro nuevo remezón en la F1.

Las próximas semanas serán claves para ir conociendo más detalles del futuro del piloto español.

noticias