logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Sábado 09 marzo de 2024 | 10:45

Carlos Sainz se emociona por apoyo recibido tras operación: compartió emotivo recuerdo con su padre

Carlos Sainz | Oficial

Carlos Sainz | Oficial

visitas

visitas

Carlos Sainz y su emotivo recuerdo junto a su padre tras ser operado de apendicitis

El español Carlos Sainz (Ferrari), que fue operado este viernes de una apendicitis en Yeda y se perderá, por ese motivo, el Gran Premio de Arabia Saudí, publicó un mensaje en una conocida red social en la que afirma que se siente “mucho mejor”, agradeciendo todos los mensajes de ánimo que ha recibido durante las últimas horas.

“Me sometí a una suave operación (‘Smooth operation’, en inglés, en un juego de palabras con el que alude a la canción ‘Smooth operator’, de Sade; que suele cantar después de sus éxitos) y me siento mucho mejor”, explicó Sainz, de 29 años, en la red social ‘X’.

“Gracias por todos vuestros amables mensajes y a todo el mundo que me ha cuidado estos días en Arabia Saudí, en especial al Hospital de las Fuerzas Armadas del Rey Fahd. GRACIAS”, escribió el talentoso piloto madrileño.

Sainz, además, aprovechó para felicitar por su actuación en la calificación al joven inglés Oliver Bearman -que lo sustituye en este Gran Premio- y a su compañero el monegasco Charles Leclerc, al que se refiere, en clave de humor como “Lord Perceval” y que arranca segundo este domingo en Yeda.

Finalmente, el hispano publicó una postal de él tras la operación en compañía de su padre, recordando que él también padeció el mismo problema: “Sainz 2 – Apendicitis 0”.

noticias