logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Sábado 09 marzo de 2024 | 14:03

Red Bull busca en entorno de Max al ’topo’ que filtró escándalo de Horner: ya hay un apuntado

Agencia EFE

Agencia EFE

visitas

visitas

El equipo de Red Bull inició una investigación para encontrar a la persona que filtró el escándalo de Christian Horner.

El equipo Red Bull de la Fórmula 1 continúa su ‘caza’ en busca de la persona que filtró los antecedentes del caso que complicó a su jefe, Christian Horner.

Recordemos que distintos medios europeos dieron a conocer una denuncia de una trabajadora de la escudería austríaca por “comportamiento inapropiado” de Horner, con chats de WhatsApp incluidos.

En este sentido, en las últimas horas se conoció que Red Bull inició otra investigación. Esta vez la compañía quiere cerrar el tema encontrando al culpable de “fuga de información”.

Obviamente, quien resulte considerado como culpable terminará perdiendo su puesto o al menos suspendido, dicen los portales especializados.

Helmut Marko, el principal apuntado

Según dio a conocer el canal ORF de Austria, Helmut Marko, asesor de Red Bull y mentor -y defensor eterno- del actual monarca Max Verstappen, es el gran nombre que ronda como apuntado.

Una información que pudo confirmar RacingNews365 -consigna Marca- que manifestó que “Helmut Marko está siendo indagado por filtrar información a los medios de comunicación que propiciaron que la historia se hiciera pública”.

De hecho, el propio Marko conversó con ORF y reconoció que podría ser sancionado si es hallado culpable: “Esa posibilidad teórica existe”, avisó.

“Es una cuestión muy compleja. Y de nuevo, queremos paz en el equipo y queremos verla. Este campeonato del mundo será bastante difícil con 24 carreras y tenemos que concentrarnos en ello”, cerró.

noticias