Un español cometió un error cuando lavaba la loza y terminó quebrando una taza. Si bien esto le puede pasar a cualquiera, Jorge Mayo López tuvo la mala suerte de que se trataba de un recipiente muy significativo para su esposa.

Resulta que la mujer desayunaba con el tazón desde los seis años y era su favorito, así que se le ocurrió la idea de comenzar una campaña online para poder encontrar una igual y recuperarla.

Así que escribió en su cuenta de Twitter: “Hola a todos! Mientras fregaba me acabo de cargar la taza en la que mi mujer desayuna desde los 6 años, por favor, si alguien me puede ayudar a encontrar una igual estaría agradecido de por vida”. Además de dos fotos de la taza, una quebrada y la otra intacta.

Lo que no esperaba este hombre era que su publicación lograra tanto impacto en las redes sociales, porque fueron muchas las personas que comenzaron a ofrecerle ayuda con la pieza de loza que, al parecer, es muy popular en España.

En poco tiempo, la publicación ha logrado más de 3 mil retweets y sobre 4 mil Me gusta, además de múltiples respuestas con fotos donde aparecen tazas similares a la que Mayo López buscaba, incluida una de Chile.

Final feliz

Según consigna el portal del canal Argentino Telefe, tras una intensa búsqueda, al parecer nadie logró hacerle llegar la popular taza, así que el desesperado hombre optó por otra solución:

“Hola a todos! Estoy abrumado por toda la ayuda recibida, los ofrecimientos y los datos respecto a la taza, al final, opté por crear de nuevo el diseño y encargar una nueva, me ha llegado hoy y este es el resultado. Millones de gracias a todos”, escribió.