Sociedad


Dueños del hogar de Breaking Bad levantan muro para impedir que los fans arrojen pizzas

Breaking Bad | AMC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Breaking Bad dejó a muchos fans despechados al terminar hace más de 4 años atrás, pero por supuesto, el show todavía sigue fresco en sus memorias, lo que significa que muchos pasan el tiempo creando tributos a la serie y visitando sus icónicas locaciones.

Y ese es justamente el problema de la familia Quintana, que constantemente deben lidiar con fans que molestan a toda hora para conseguir una foto, o peor, que buscan recrear momentos memorables de la serie.

Como recoge el canal de televisión local KOB 4, la casa, ubicada en Albuquerque, Estados Unidos, ha sido víctima de múltiples actos de vandalismo, incluyendo gente que ha robado objetos como “recuerdos” del que fue el hogar del protagonista, Walter White, cámaras constantes, y pizzas que han sido arrojadas al techo.

Breaking Bad | AMC
Breaking Bad | AMC

En efecto, muchos van solamente para recrear la infame escena en la cual White, también conocido como Heisenberg, tira una caja de pizza al techo en frustración, y debe limpiarla en uno de sus momentos más bajos de la serie.

Para lidiar con este problema, la familia ha decidido levantar un muro entre la casa y la calle, para impedir que los fans lleguen a la propiedad.

Esta no es la primera vez que estos problemas surgen. En 2015, Vince Gilligan y los productores del show Better Call Saul pidieron al público a través de un podcast que dejaran de molestar a la familia, la cual ha sido hostigada por años.

Puedes revisar a continuación el reportaje de KOB 4, disponible en inglés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados