Quedan pocos días para el estreno del remake de IT, la película protagonizada por un ente maligno que toma forma de un payaso que persigue a un grupo de niños.

Con este contexto, un joven de 17 años aspirante a fotógrafo decidió realizar su propia sesión de fotos con la película como inspiración. Para ello, Eagan Tilghman, le pidió ayuda a su pequeño hermano Louis quien se convirtió en el tenebroso Pennywise, el payaso.

Tilghman que realizó absolutamente toda la producción desde la ropa hasta las locaciones, compartió las imágenes del niño en redes sociales donde arrasó entre los cibernautas.

Su objetivo, es que las fotos lleguen a las manos de la animadora Ellen Degeneres, pues su sueño es poder participar en el programa como uno más de sus invitados.

Recordemos que It, está basada en la novela de Stephen King que sorprendió al mundo por su terrorífica puesta en escena. El remake de la cinta de 1990 está a cargo de Andrés Muschietti y protagonizada por Bill Skarsgård.

“Es un personaje tan extremo. Inhumano (…) Va incluso más allá que un sociópata, porque ni siquiera es humano. Ni siquiera es un payaso”, comentó el actor a Entertainment Weekly. “Es importante que hagamos algo fresco y original. Esa mirada extraña no va por nada”, contó el actor de Allegiant y la serie Hemlock Grove.

Mira aquí las imágenes

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 4 fotos