Sociedad


Jefe de aerolínea recibió un "pastelazo" en medio de una conferencia

Alan Joyce | Qanta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un insólito acontecimiento afectó al CEO de la aerolínea Qantas, Alan Joyce, durante una conferencia. Mientras el presidente ejecutivo de la empresa australiana se encontraba hablando en un evento, un hombre irrumpió en medio de su discurso y le impactó el rostro con un pastel.

Ante el impacto, el culpable salió corriendo del escenario y Alan no alcanzó a detenerlo, puesto que su cara y lentes quedaron embarrados en crema.

Sin embargo, en vez de molestarse, el CEO de Qantas tomó con humor la “broma” y expresó ante los asistentes que “no alcanzó a saborear el pastel porque el ‘tortazo’ lo recibió con sus lentes”.

El hombre aseguró que lleva nueve años en el cargo y no le sorprende este acontecimiento. “Me pasan muchas cosas, aunque esta fue algo diferente, pero tampoco inesperada”, dijo.

Respecto al autor del “pastelazo”, este fue detenido y llevado por la policía, en donde se le realizarán algunas preguntas antes entregar un cargo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados